ACTUALIDAD

El Broche de Oro

Escrito por 08 Febrero 2016

Por sus características, las porras y churros Golden Crunch son ideales para su consumo en todo tipo de eventos.

En Golden Crunch elaboramos churros y porras de manera artesanal y los distribuimos tras un proceso de congelación. Nuestros productos están pensados para prepararlos de forma rápida y limpia,

Los churros, una tradición

Escrito por 01 Octubre 2015

El churro es una de nuestras tradiciones gastronómicas más arraigadas y populares, y es que los comemos tanto en una típica mañana de domingo acompañados de café con leche, como mojados en chocolate caliente en las fiestas patronales de nuestros pueblos y ciudades.  

La masa de las porras posee tres diferencias con respecto a la de los churros, la primera diferencia es relativa a los ingredientes: lleva una pequeña "pizca" de bicarbonato sódico.3 La segunda es que esta masa además se deja reposar unos diez minutos. La tercera y última es la proporción relativa de harina con respecto a la de agua (son superiores la cantidad de harina a la masa de los churros).

Entradas recientes

  • El Broche de Oro
    El Broche de Oro Por sus características, las porras y churros Golden Crunch son ideales para su consumo en todo tipo de eventos.
  • Golden Crunch, fabricante y distribuidor
    Golden Crunch, fabricante y distribuidor En Golden Crunch elaboramos churros y porras de manera artesanal y los distribuimos tras un proceso de congelación. Nuestros productos están pensados para prepararlos de forma rápida y limpia,
  • Churros
    Churros Masa frita elaborada a base de harina de trigo, agua y sal, en forma recta. Su fina y crujiente capa exterior envuelve un interior de textura suave. Fritos en aceite…
  • Porras
    Porras Elaboradas a base de harina de trigo, agua y sal, nuestras porras están fritas de manera artesanal, en forma de rosca, en abundante aceite 100% vegetal alto oléico consiguiendo una…