NUESTRA PROPUESTA

Golden Crunch

Placer Crujiente

Calidad, Tradición y Artesanía.

El churro, originario en la Peninsula Iberica es sin duda uno de los complementos de desayuno y merienda preferidos por todas las edades. Acompañado de una taza de chocolate caliente o un café con leche resulta un placer crujiente que no puede faltar como valor añadido de cualquier comercio de hostelería. Golden Crunch como fabricante y distribuidor de churros y porras le ofrece disponer de este producto en su carta sin necesidad de la infraestructura de cocina y elaboración que requiere, llevando hasta su negocio un producto que respeta la receta tradicional con una calidad insuperable.

Elaboramos churros y porras respetando las recetas tradicionales de ambos en cuanto a la sutil diferencia existente entre ellas

Disponemos de obrador propio donde manos artesanas realizan con todo el rigor de los actuales parámetros de calidad una exclusiva elaboración que llevará hasta sus clientes todo el sabor de las churrerias tradicionales. Nuestros productos son el complemento ideal para su negocio que permitirá diferenciar un desayuno o una merienda con churros sin la necesidad de dedicar espacio y mayores recursos a la elaboración en su negocio de restauración. Si quiere saber más sobre lo que Golden Crunch puede ofrecerle y nuestros canales de distribución nacionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. No se pierda un crujiente placer de sabor, calidad y tradición.