Misión ¿Qué hacemos?

HELADOS BARÓN Y UROZ es una empresa destinada a la distribución oficial de Helados Alacant, en la provincia de Almería principalmente.

Además, lleva a cabo la elaboración de diferentes alimentos, entre los que destacan los churros y porras, sobre los que se pretende obtener, en su elaboración, la máxima calidad certiificada según la norma ISO 9001:2015.

Visión ¿Qué queremos ser?

Nuesta visión es ser una empresa referente en la venta y distribución de nuestros productos de alimentación, alentando el mercado y la comercialización de los productos de masas fritas.

Valores de Helados Barón y Uroz, S.L. ¿De qué manera?

Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés. Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa. Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social. Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado. Cumplimiento de los requisitos legales, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba. Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella. Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.